Como quien no quiere la casa

HOME STAGING CAMBRILS 2 (TARRAGONA)

Segundo Home Staging realizado en Cambrils con la colaboración de fotohogar, con unas fotografías que reflejan el potencial de cada uno de los espacios. También se produce un vídeo para poder mostrar un making of de nuestro trabajo, donde se pueden ver las fotos del antes y del después.

Aquí, la intervención se realiza en un cuarto piso sin ascensor, en una zona muy próxima al puerto y a la playa de Cambrils. La vivienda está compuesta por un salón mediano con salida a balcón, dos habitaciones, una muy amplia, cocina y baño en muy buen estado. 

La comercial inmobiliaria nos contrata para realizar un Home Staging exprés (diseño, montaje, fotografía y desmontaje), pero se llevan a cabo algunas tareas de un Home Staging de larga duración, en este caso, para darle más valor al inmueble.

El piso ya llevaba unos meses a la venta y se contratan nuestro servicio de Home Staging exprés para mejorar el anuncio, dando un valor añadido a cada una de las estancias y lograr así atraer a más visitas.

Tanto el comedor, como las habitaciones y el pasillo tienen colores de tonalidades muy fuertes. El comedor está compuesto de colores granates y anaranjados, dos paredes de la habitación doble están pintadas de un morado muy intenso, el pasillo y la habitación más pequeña tienen tonalidades amarillas. Y dichos colores pueden dificultar la atracción de los visitantes.

Los colores de una casa pueden dificultar la atracción de los posibles visitantes. Por lo que se integra la máxima neutralidad posible jugando con los nuevos elementos que se incorporan.

Se eliminan objetos de decoración con un carácter muy específico y se visten paredes, pavimentos, ventanas, mesa, camas y sofá. Alguna lámpara auxiliar, plantas y elementos decorativos cierran el broche de este proyecto. 

ANTERIOR                                 SIGUIENTE