HOME STAGING CAMBRILS (TARRAGONA)

Este Home Staging realizado en Cambrils es especial: el primero de muchos con la colaboración de fotohogar. Edu es gran profesional al que he tenido la suerte de conocer y con el que se trabaja muy bien. ¡Muchas gracias!

El proyecto se efectúa en una bonita casa de verano, en una zona privilegiada. Su construcción tiene ya algunos años, pero su ubicación, sus amplios espacios con magníficas entradas de luz y su zona exterior, favorecen a que el Home Staging le realce todas esas virtudes.

El deseo posterior al de esta intervención, como en la mayoría de los casos, es el de una efectiva venta. 

El presupuesto era el ajustado al del propio Home Staging, sin cabida a pequeños restylings, que hubieran potenciado aún más la vivienda. Pero el poder trabajar en una despersonalización y neutralización de sus espacios, es una gran oportunidad.

El proyecto ha consistido en la eliminación de pequeño mobiliario, que con el paso de los años, ha quedado atrás en el tiempo o que por otro lado, oscurecía los interiores. Por otro lado, todos los objetos personales no tienen cabida en un Home Staging, por ello nos desprendimos de ellos para realizar el cambio.

Las plantas, las láminas con elementos naturales y colores agradables, junto con ropajes que visten de nuevo el hogar, han sido los protagonistas. Además existen escenas cotidianas -como es una mesa preparada para comer o una zona de relax, para que los futuros compradores, se vean viviendo o veraneando, en ese el que será su futuro hogar-.

ANTERIOR                                 SIGUIENTE