Como quien no quiere la casa

HOME STAGING MONTBRIÓ DEL CAMP (TARRAGONA)

Este proyecto consistía en la realización de un Home Staging de una vivienda en Montbrió del Camp (Tarragona).

La construcción es relativamente nueva y su estado es muy bueno, pero los espacios se veían algo vacíos y desangelados.  

Se quería realizar un Home Staging para atraer el máximo de visitas posibles. A pesar de que el edificio era de buena construcción, la ubicación no se encuentra entre las principales ciudades de la zona. Montbrió del Camp es un pequeño pueblo y para poder alquilar el piso en cuanto antes, hacerlo lo más atractivo posible, era la mejor solución. Así se recibirían más visitas y más posibilidades para encontrar un buen inquilino.

Para realizar los trabajos, se combinaron algunos muebles existentes con otros que se adquirieron en el momento. Se buscaba una combinación lo más armoniosa posible entre el mobiliario antiguo y el existente. Un Home Staging no pretende llenar espacios, pero si potenciar los mismos. Para mostrar la capacidad que tienen cada una de las estancias se utilizan los muebles y la decoración. 

Se utilizaron complementos de colores intensos, llamativos, que no buscaron quitar protagonismo a los propios espacios, pero si darles un toque de distinción. Sobre todo la idea principal, en este trabajo en Montbrió del Camp, era que predominara la gran luminosidad natural de la vivienda. Se potencia, de esa manera, la posibilidad que ofrecía de bienestar dicho lugar. La vegetación también jugó un papel importante, ya que el verde, las plantas, atraen más y dan más vida a la vivienda. 

Al final se consiguieron los propósitos deseados, muchas más visitas en menos tiempo, respeto a antiguos alquileres realizados en la misma vivienda. Y, en consecuencia, el alquiler se realizó de una forma más veloz. Querer ofrecer más servicios a un inquilino, hace, además, que éste sea más cuidadoso, si cuidamos a los demás, ellos cuidan lo que se les da.

ANTERIOR                                 SIGUIENTE