HOME STAGING REUS (TARRAGONA)

En este caso se realiza la confección de un Home Staging en una vivienda de Reus (Tarragona).

El proyecto se desempeña en un piso que ha estado unos años sometido a un sufrido alquiler, el cual hace que la vivienda se encuentre desmerecida. Ya que cuando un espacio se encuentra en mal estado, cuesta mucho valorar el potencial que puede llegar a tener. La vista suele apuntar hacia los desperfectos y ya no suele verse más allá.

La suerte de encontrar a una propietaria que tenga afán de aprender todo aquello que desconoce, hace que escuche atentamente que es el Home Staging y como puede llegar a beneficiarle. La propietaria de la vivienda, no sólo se documenta, sino que además, participa en todos los trabajos a realizar. Ella entiende perfectamente que se le pueden aportar grandes valores a cada uno de los espacios. Que las actuaciones que se le realicen, transformarán el deseo de una futura venta, en un efectivo resultado.

Se realizan todas las reparaciones oportunas, incluso trabajos de pintura en paredes, en armarios empotrados y en algún pequeño mueble, para renovar y actualizar cada  uno de sus espacios. Posteriormente, se desechan mobiliario y complementos que ya no pueden aportar valor y se sustituyen por aquellos que ayuden a visualizar posibles distribuciones y capacidades de cada una de las habitaciones y estancias comunes.

Los detalles juegan un papel muy importante, en este Home Staging en Reus, realzando un camino a seguir por todas sus estancias. Predominan los tonos azules y como material destacado, un cálido mimbre, pretendiendo lograr dicha continuidad y una simpática armonía.

ANTERIOR                                 SIGUIENTE