PODCAST HOME STAGING

0.Presentación

0.Presentación

Presentación:

Como quien no quiere la cosa… crecemos, maduramos, evolucionamos, sufrimos cambios en nuestras vidas…

Y mientras tanto, al final del día, llegamos a nuestro hogar, aquel que se debe ir transformando y adaptando a cada una de nuestras etapas, para que nos haga de refugio, en todo momento.

Pero a veces, las situaciones nos sobrepasan, el corre corre, la falta de tiempo, de ideas, de visión global o de detalle. Y nuestra vivienda se va alejando, poco a poco, de nuestras necesidades, de nuestras inquietudes, de nosotros mismos.

Introducción:

En el podcast de Home Staging – marketing inmobiliario, se analizan todos aquellos ingredientes que bien combinados, contribuyen en la venta o alquiler de un hogar, de una forma más eficaz

¿Quieres vender tu hogar?
¿Te gustaría conseguir visitas efectivas?
¿Qué tu vivienda esté poco tiempo en el mercado?

He creado este podcast de home staging porque quiero compartir contigo la forma más rápida y eficaz de vender o alquilar tu casa.

Antes del 2008, muchos vivimos una burbuja inmobiliaria en la que se vendía y se alquilaba todo.

Desde que la burbuja explotó, la realidad es muy distinta.

Por lo que si tienes un piso desde hace tiempo y quieres o necesitas hacer un cambio, sabes que su venta puede llegar a ser un auténtico dolor de cabeza.

Y aquellos que se lo pueden permitir, al final optan por bajar su precio. Estoy convencida de que es una lástima perder valor por una mala gestión. 

Me presento:

Mi nombre es Ana Pérez y trabajo como interiorista y home stager porqué.

  • No puedo dejar de entrar en un lugar y optimizarlo dentro de mi cabeza.
  • Desde que conseguí mi primer propio rincón, empecé a desarrollar la técnica de encontrar un sitio y una posición para cada objeto (algo muy a lo Marie Kondo) que estoy segura, a muchos interioristas les pasa.
  • Lo superfluo molesta y lo justo es necesario.
  • Estoy convencida de que los lugares nos transmiten sensaciones y que mejor qué convertirlas en agradables.

Y doy voz a este podcast de Home Staging para que conozcas todas las ventajas que esta herramienta posee.

Solución:

¿Te imaginas poner tu piso a la venta y tener más llamadas de las que creías? ¿qué quién venga sepa valorar tu casa? ¿qué se enamoren a primera vista?

Tu vivienda puede destacar entre las demás.

Seguro que cuando vas por la calle y ves un coche nuevo aparcado o recién sacado del lavacoches te llama la atención, te fijas en él. En cambio, los demás automóviles pueden pasar desapercibidos, pero incluso si te topas con alguno demasiado sucio, te causa rechazo. Pues lo mismo puede pasar con tu venta.

Y cuando el contenido de unas paredes ya no gusta, llegar a ver el continente, la estructura, se hace más difícil.

Y no es que el lugar donde vivas tenga porque estar en malas condiciones, pero como para gustos los colores ¿por qué no encontrar aquella gama que atraiga a más personas?

Hoy en día nos movemos tanto en internet, que una buena imagen nos permite echar el freno de mano, en esa búsqueda incombustible. Pero conseguirlo no es fácil. Existen muchos portales inmobiliarios, mucha oferta de venta y por ello el logro es destacar.

¿Qué te aporta?

Una vez conozcas la forma de cómo hacer tu anuncio más atractivo, conseguirás que no sea uno más en el mercado. Tu casa se habrá convertido en ese coche nuevo, limpio, del que hablábamos al principio. 

Los futuros potenciales compradores repararán en tu lugar y querrán verlo rápidamente. Cuando te ofrecen un caramelo y sabes que tienes poco tiempo para comértelo, decides hacerlo en cuanto antes.

Por otro lado, conseguirás una venta que te aporte más calidez. Una venta que podría haber sido muy fría, se transforma en una sensación muy agradable, ya que le ofreces al vendedor, el quedarse con un buen sabor de boca, después de haber optado por esa gran golosina.

Ese sabor que te va a permitir seguir tu camino. Y esa venta te quita un peso de encima, te da tranquilidad y te permite avanzar.

¿Y qué me dices de tu alquiler? Está demostrado que el ofrecer más cuidado y calidad, te hace recibir de igual manera. Y cuando no puedes o no quieres vender, pero si alquilar, lo que deseas es que te cuiden con mucho cariño tu sitio. De la misma forma que lo has cuidado tú antes de entregarlo. Por eso, cuida tu lugar y te estarás cuidando tú… y a los demás.

Y como quien no quiere la cosa, hasta aquí el programa de hoy . Así que nos seguimos encontrando cada viernes, si vosotros lo deseáis, en este nuestro lugar dónde podéis dejad vuestros me gusta en Ivoox y valoraciones de 5 estrellas en itunes, para ayudarme a llegar a más gente.

Y si queréis aclarar cualquier duda o conocer mis servicios, podéis hacerlo en comoquiennoquierelacasa.com/contactar

Para gente sensible con los detalles y previsión de bienestar. 

*Música de dig.ccmixter.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: Ana Pérez Salas Más información.
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de CDMon, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.