Diseño de interiores y Home Staging

El DISEÑO DE INTERIORES soluciona todos los problemas que ahora encuentras en tu hogar. Problemas de espacio, de orden, de mobiliario, de decoración, de sintonía contigo,… todo aquello que no te deja sentir que estás en el lugar que debe ser tu refugio.

El HOME STAGING: Logra vender tu casa de forma más eficaz. Porque existen muchas viviendas en el mercado inmobiliario, porque no quieres que la tuya siga siendo una más que no destaca, porque no es percibida por los posibles compradores. La solución no es bajar el precio, o desistir, la solución es potenciar sus puntos fuertes.

Mi nombre es Ana Pérez, soy de Reus y mi profesión, la que corre por mis venas desde bien pequeña, está formada por la ilusión de colaborar con las personas -después de observar la necesidad que se tiene de conectar de nuevo con el entorno en el que se vive, una vez se ha perdido el hilo-. Volver a sentirte a gusto en tu casa, transformándola de nuevo en tu hogar.

 

Por otro lado, la formación como Home Stager y posteriormente su puesta en práctica, me han demostrado que es posible vender tu casa, con mayor facilidad y de una forma más rápida. Cuando esa casa ya no la sientes tuya, por cambio de ubicación, por falta de metros (cuando la familia crece) o cuando existe una posibilidad de mejora, el Home Staging te ayuda en su venta.


como quien no QUIERE LA CASA

como quien no QUIERE LA CASA nació de la idea y deseo de transformar una pasión en profesión.

Porque no puedo dejar de entrar en un lugar y optimizarlo dentro de mi cabeza.

Porque desde que conseguí mi primer propio rincón, empecé a desarrollar la técnica de encontrar un sitio y una posición para cada objeto (algo muy a lo Marie Kondo) que estoy segura, a muchos interioristas les pasa.

Porque lo superfluo molesta y lo justo es necesario.

Porque el diseño bonito me atrae.

Y porque estoy convencida de que los lugares nos transmiten sensaciones y que mejor qué convertirlas en agradables.

Home Stager Ana

Tu hogar es tu lugar

En como quien no QUIERE LA CASA se busca que vuelvas a sentirte a gusto en tu espacio o que alguien lo haga por ti. Sin duda, la organización y la perseverancia para que se vuelva a conseguir, son claves, valorando desde un buen principio el cubrir todas las carencias y el desechar todo aquello que pueda ser superfluo en un hogar, optimizando la mejor solución de la mano de una equilibrada estética.

La escucha es el factor más importante para poder trabajar siempre de la mano y que el resultado sea el óptimo posible.

Opiniones de mis clientes

Estoy encantada con el trabajo de home staging que nos ha hecho Ana. Es increíble ver el antes y el después, parece otra casa! Es curioso porque a pesar de que tenemos muy claro que queremos venderla dan ganas de quedarse a vivir en ella. Ana ha sabido sacarle partido, explotar su potencial. Es una excelente profesional, destaco su implicación, dedicación, un trato muy próximo y sobretodo su entusiasmo, se nota que hace lo que le gusta. Muy recomendable
5/5

Por falta de tiempo, llevo 2 años sin cortinas y queriendo cambiar el salón, Ana me ayudó con unas ideas estupendas y adaptadas a mi situación actual (niños pequeños). Recomendable 100%
5/5

Se ajusta a tu presupuesto y estilo. Ana me salvó de una crisis por un comedor de forma imposible y unos muebles antiguos que quería reutilizar, no sabía ni por dónde empezar y gracias a sus ideas ha quedado genial, mejor de lo que me hubiera imaginado. Además a mi me compró muebles y decoración, ahorrándome mucho tiempo y dolores de cabeza. Súper recomendable
5/5

Buen trabajo. Muy cercana y comprometida. Recomendable 100%
5/5