En algunas épocas del año, solo veo verde por mi ventana.
Por otro lado, estos meses han sido decisivos para comprobar que en los días de playa y sobre todo en los de montaña, le mente se purifica.
Y además el feng shui y la psicología ambiental ya apoyan tales observaciones. Y entonces ya no es únicamente la experiencia vivida la que habla. El tener diferentes referencias que argumentan lo beneficioso que es la naturaleza, además suman credibilidad.
Pueden gustarte más o menos las plantas, pero está claro que venimos de donde ellas vienen, que nuestra naturaleza es la suya y que nos hacen bien en todos los sentidos.
Busca rodearte de ellas y no te hablo solo de maravillosas vistas, si no de tu interior, de tu día a día. Plantas en casa, que te den vida, que te den color y armonía.
Plantas pintadas, recreadas, artificiales o reales, todas son válidas.
Si no tienes mano para ellas, las crasas y los cactus son las más resistentes.
Pero si puedes poner un poco de salsa, las palmeras y las monsteras, junto a la de serpiente, con creencias como la del dinero, en grandes dimensiones como el tronco tropical y de propiedades curativas como la de aloe vera, todas ellas y muchas más, se encuentran a la orden del día.
Los lugares donde deposites tus nuevas adquisiciones lucirán de forma distinta. Y si las acompañas de bonitos tiestos o cestos aún ganarán más importancia. Convertirás esos rincones en honorables.