El trabajo de Home Staging con fotos, ayuda en la venta y alquiler de la vivienda que ya no te corresponde, por dimensiones, ubicación o posibilidad de mejora. Cuando un diseño y decoración interior están rotos. Cuando quieres desprenderte de tu antigua casa, pero se quedó atrapada en el tiempo o tiene una personalidad demasiado arraigada a ti ya que resulta difícil verse viviendo en casas de terceros, por los gustos y objetos personales de sus antiguos propietarios: “vestirla con nuevos ropajes”, de una forma neutral y a la vez atractiva y unas buenas fotografías, puede seducir a su futuro inquilino o propietario.
Donde existe la posibilidad de reutilizar el mobiliario existente, despersonalizando los espacios. Proporcionando mobiliario en el caso de no tenerlo, todos los complementos y materiales necesarios, para obtener el cambio preciso. Y realizando unas fotos que puedan mostrar dicho home staging a aquel que esté buscando un hogar.
Fotos
BeforeAfter
BeforeAfter
BeforeAfter
Primer contacto con la vivienda
Visito la casa, tomo medidas y compruebo el estado de la misma. Valoro que trabajos pueden realizarse de restyling (pintura y pequeños arreglos) y limpieza.
Compruebo que muebles pueden reutilizarse, en el caso de que existan.
Diseño de la propuesta y montaje
Hago un diseño detallado de cada estancia para sacar a relucir sus mejores características (luz, espacio, distribución) y llevo a cabo su montaje.
Se realiza con muebles reales y de cartón que vestidos, parecen reales.
Y gracias a su colocación, nos hacemos una mejor idea de las dimensiones de las habitaciones, de las posibilidades que tiene la vivienda.
Junto con elementos de decoración y vestimentas que buscan que las visitas que vaya a tener ese futuro hogar se sientan como en su propia casa.
Fotografías y revelado digital
Se realizan unas fotografías de alta calidad, buscando los mejores puntos de cada lugar y un posterior revelado que le dará un mayor valor al anuncio.
Desmontaje para entrega a su próximo propietario
Recojo todo en un visto y no visto, para que los trámites de la venta sean más sencillos.