HOME STAGING

VÍDEO

FOTOS

Before After HABITACIÓN ANTESHOME STAGING HABITACIÓN DESPUÉS
Before After SALÓN 1SALÓN DESPUÉS
Before After 1ª HABITACIÓN 1aHABITACIÓN DESPUÉS
El trabajo de Home Staging con fotos, ayuda en la venta y alquiler de la vivienda que ya no te corresponde, por dimensiones, ubicación o posibilidad de mejora. Cuando un diseño y decoración interior están rotos. Cuando quieres desprenderte de tu antigua casa, pero se quedó atrapada en el tiempo o tiene una personalidad demasiado arraigada a ti ya que resulta difícil verse viviendo en casas de terceros, por los gustos y objetos personales de sus antiguos propietarios: “vestirla con nuevos ropajes”, de una forma neutral y a la vez atractiva y unas buenas fotografías,  puede seducir a su futuro inquilino o propietario.
 
Donde existe la posibilidad de reutilizar el mobiliario existente, despersonalizando los espacios. Proporcionando mobiliario en el caso de no tenerlo, todos los complementos y materiales necesarios, para obtener el cambio preciso. Y realizando unas fotos que puedan mostrar dicho home staging a aquel que esté buscando un hogar.

¿Cómo funciona el servicio?

Visito la casa, tomo  medidas y compruebo el estado de la misma. Valoro que trabajos pueden realizarse de restyling (pintura y pequeños arreglos) y limpieza. 

Compruebo que muebles pueden reutilizarse, en el caso de que existan.

Hago un diseño detallado de cada estancia para sacar a relucir sus mejores características (luz, espacio, distribución) y llevo a cabo su montaje.

Los muebles de cartón son los protagonistas en la mayoría de los casos. Y gracias a su colocación, nos hacemos una mejor idea de las dimensiones de las habitaciones, de las posibilidades que tiene la vivienda. Junto con elementos de decoración y vestimentas que buscan que las visitas que vaya a tener ese futuro hogar se sientan como en su propia casa. 

Realizo fotografías de alta calidad, buscando los mejores puntos de cada lugar y un posterior revelado que le dará un mayor valor al anuncio.

Recojo todo en un visto y no visto, para que los trámites de la venta sean más sencillos.